fbpx

Términos y Condiciones

Condiciones Generales de Contratación con CuponBelleza

Este acuerdo describe las condiciones generales que aplicarán a la relación comercial entre CuponBelleza y sus clientes (los “Clientes”) que se derive de la adquisición de los cupones comercializados por CuponBelleza a través de los medios que se describen en el apartado A siguiente.

CuponBelleza ofrece servicios en distintas categorías (tales como, y sin que ello implique limitación alguna, estética facial, estética corporal, spa, depilación, manos y pies, pestañas, uñas, peluquería entre otras) (el/los “Servicio/s”), mediante la entrega de vouchers o cupones, los cuales dan derecho al Cliente al uso y goce de bienes y/o servicios ofrecidos por terceros (los “Prestadores”), independientes y ajenos a CuponBelleza.

El Cliente queda notificado de estas Condiciones Generales, que acepta de forma expresa y como condición necesaria para la adquisición de los cupones, recibirlas de los Prestadores. Estas Condiciones Generales revisten carácter vinculante y, en caso de no aceptarlas, el Cliente deberá abstenerse de adquirir los cupones y/o de recibirlas de los Prestadores y/o de ejercer de cualquier forma y con cualquier alcance los derechos inherentes a la titularidad de los Códigos (conforme se define dicho término en punto 3 del apartado A.

A. Adquisición y entrega de los Cupones.

1. Los Cupones pueden ser adquiridos a través del sitio web de CuponBelleza disponible en www.cuponbelleza.com.ar (el “Sitio Web”), para lo cual deberá crearse un usuario y contraseña que le permita iniciar el proceso de compra.

2. El Cliente deberá seleccionar el Servicio de su preferencia, lo que le dará derecho a hacer uso en el domicilio del Prestador seleccionado de todo lo ofrecido para dicho Servicio exclusivamente. Los Servicios incluyen y se limitan a lo detallado en el Sitio Web y no incluyen costos de traslados, servicios extras, lavado de ropa, propinas, tasas sobre servicios ni tributos aplicables.

3. Al adquirir un Cupón en el Sitio Web, el Cliente recibirá por correo electrónico un voucher con un código (el “Código”), el cual deberá ser utilizado de conformidad con lo descripto en el apartado B de estas Condiciones Generales.

B. Uso del Código.

1. Cada Código podrá ser utilizado única y exclusivamente hasta la fecha de vencimiento que figura impresa en el mismo voucher adjunto al correo electrónico recibido por quien adquirió el Cupón (el “Cliente”) o por a quien este se lo hubiera obsequiado (el “Beneficiario”).

2. Cada Código dará derecho al Cliente o al Beneficiario (también definido como el “Cliente” a los efectos de estas Condiciones Generales) a intercambiarlo por la prestación del servicio seleccionado, las que serán ofrecidas por el Prestador elegido, contra la entrega del Código que se encuentre vigente y conforme las presentes Condiciones Generales.

3. Una vez recibido el correo electrónico, el Cliente deberá comunicarse con el Prestador correspondiente. El Cliente deberá contactarse directamente con el Prestador (utilizando los datos de contacto proporcionados en el Sitio Web y en el propio voucher) y reservar la fecha en la cual desea hacer uso del Servicio (la “Reserva”). En dicha oportunidad, el Cliente deberá proporcionarle el Código al Prestador para que éste verifique su vigencia y que el mismo pueda ser utilizado para la contraprestación del Servicio escogido inicialmente. La fecha de la Reserva podrá ser posterior al vencimiento del Plazo de Vigencia.

4. En caso de que el Cliente no se presente a una Reserva o que la cancelación de la misma no se realice dentro del plazo establecido por el Prestador, el Código se dará como utilizado y el Cliente no podrá reclamar a CuponBelleza y/o al Prestador reintegro alguno.

6. En caso de no utilización, expiración, pérdida o destrucción del Cupón de CuponBelleza, el Cliente no será reembolsado y carecerá de todo y cualquier derecho a esgrimir cualquier reclamo contra cualquier Prestador y/o contra CuponBelleza.

C. Extensión del Plazo de Vigencia.

A partir del vencimiento del Plazo de Vigencia del Código, el Cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos para solicitar la extensión de dicho Plazo de Vigencia (el “Plazo de Extensión”), en cuyo caso el Cliente deberá abonar un valor adicional vinculado a la actualización de las tarifas de los Prestadores y los costos administrativos que la extensión implique para CuponBelleza.

El Cliente, para realizar este proceso, deberá contactarse vía correo electrónico a cupones@cuponbelleza.com.ar informando el Código.

Una vez aprobada la solicitud de extensión del Plazo de Vigencia del Código por CuponBelleza, el Cliente recibirá un correo electrónico con un nuevo Código y la indicación del Plazo de Vigencia aplicable al mismo.

Una vez vencido el Plazo de Extensión, el Cliente no podrá solicitar una nueva extensión del Plazo de Vigencia y perderá el Código, sin derecho a efectuar reclamo alguno a CuponBelleza o a solicitar el reintegro de suma alguna.

D. Obligaciones del Cliente.

El Cliente deberá escoger El Servicio y el Prestador de su interés bajo su exclusiva responsabilidad, así como contactar al Prestador, y realizar las Reservas que pudieran eventualmente corresponder. El ofrecimiento por parte del Prestador del Servicio de que se trate estará sujeto a su disponibilidad, así como a sus normas y políticas generales, incluyendo, pero no limitándose a normas y políticas en materia de admisión y permanencia, seguridad, cancelaciones, edad mínima y máxima, condición física, y las que CuponBelleza y/o el Prestador pudieran razonablemente establecer.

El Cliente asume la obligación de informarse previamente de las normas y/o políticas que pudieran ser exigidas por el Prestador, y se compromete a aceptar tales políticas y normas, así como las restantes condiciones que pudieran ser razonablemente exigidas por cualquier Prestador. Cualquier rechazo de cualquier Prestador a ofrecer al Cliente cualquier Servicio por cualquier hipótesis de inobservancia a cualquiera de tales políticas y/o normas no será considerada por el Cliente como discriminación y/o incumplimiento, y por tanto no entrañará responsabilidad alguna de tal Prestador y/o de CuponBelleza.

E. Política de cambios.

1. Si el Cliente deseare hacer uso de un Servicio diferente al elegido originalmente, pero con el mismo Prestador, podrá pactarlo con el mismo Prestador al momento de solicitar la Reserva, o al momento de tomar el Servicio.

2. Atento a que los Servicios poseen distintos valores, el Cliente deberá abonar la diferencia que exista entre el Servicio originalmente seleccionado y el Servicio por el cual deseare reemplazarlo. A tal efecto, se tomará como referencia el valor que el Cliente hubiere abonado al adquirir el Producto que desea cambiar (aquel que surge de la factura de compra oportunamente emitida) y deberá abonar el valor adicional vinculado al mayor costo del Producto por el cual desea cambiarlo, publicado en el Sitio Web al momento de solicitar el cambio.

3. Si el Cliente deseare cambiar el Producto por otro de menor valor, el Prestador registrará un crédito por la diferencia a favor del Cliente que permanecerá vigente durante sesenta (60) días corridos desde efectuado el cambio.

4. Se aclara que en ningún caso CuponBelleza ni el Prestador reintegrarán monto alguno en efectivo por haberse efectuado un cambio por un Servicio de menor costo.

5. Si en cambio, el Cliente decide cambiar el servicio elegido originalmente por otro Servicio de otro prestador, deberá hacerlo ante CuponBelleza, vía correo electrónico al mail cupones@cuponbelleza.com.ar. Se anulará el cupón vigente, y le será enviado uno nuevo, previo pago de la diferencia en caso de optar por un Servicio de mayor valor. En caso de optar por un servicio de menor valor, CuponBelleza acreditará una diferencia a favor del cliente, la cual no tendrá fecha de vencimiento, y será solo utilizable en la compra de cualquier cupón en el Sitio Web de CuponBelleza.

F. Precio y pago.

El precio de los Servicios, así como los medios y modalidades de pago, están detallados en el Sitio Web. A efectos de la emisión de la respectiva factura, el Cliente se compromete a brindar los datos que fueran requeridos por CuponBelleza en el proceso de compra en el Sitio Web. El Cliente no deberá pagar monto alguno adicional al Prestador en concepto del uso del Servicio seleccionado. El Cliente podrá, eventualmente, acordar con el Prestador una ampliación en el alcance de las prestaciones relativas al Servicio seleccionado, asumiendo el Cliente el costo adicional que ello le irrogue, según lo explicado en el apartado E-2 “Políticas de Cambios”. En ningún caso podrá el Cliente reclamar a CuponBelleza ningún reintegro por pagos realizados por el Cliente directamente al Prestador.

DERECHO DE REVOCACIÓN DE LA COMPRA: EN CASO DE COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, EL CLIENTE CONTARÁ CON EL DERECHO DE REVOCAR LA COMPRA DENTRO DE LOS DIEZ (10) DÍAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA FECHA DE ENTREGA DEL CÓDIGO.

G. Responsabilidad del Prestador.

El Prestador escogido por el Cliente será el único responsable por el uso de los Servicios, así como por los riesgos y/o daños que pudieran presentares y/u ocurrir en conexión con ellos. El Cliente deberá acatar todas las normas, políticas e indicaciones que en materia de seguridad pudiera recibir del Prestador. En adición a ello, el Cliente deberá observar las reglas elementales de prudencia en el uso de cualquier Servicio. CuponBelleza no será responsable por los riesgos y/o daños vinculados con el uso de los Servicios por el Cliente.

H. Disposiciones generales.

1. En caso de que cualquiera de las disposiciones previstas en estas Condiciones Generales fuera declarada nula o ineficaz por cualquier tribunal competente, la validez de las restantes condiciones no resultará afectada.

2. La utilización del Sitio Web y/o la adquisición de los Servicios sólo están permitidas para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar el Sitio Web ni contratar aquellas personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad, por lo que la adquisición de un Servicio o la utilización del Sitio Web implican por si mismas una declaración jurada de que se posee capacidad legal para contratar y/o se trata de una persona mayor de 18 años. Los menores de 18 años e/o incapaces que igualmente naveguen por el Sitio Web y/o adquieran un Servicio se entenderán debidamente autorizados por sus padres, tutores y/o representantes legales.

4. Estas Condiciones Generales deberán ser aceptadas por el Cliente al momento de adquirir los Servicios y/o hacer uso de un Cupón, en cuya ocasión el Cliente deberá aceptar la política de privacidad de CuponBelleza disponible en Políticas de Privacidad.

5. CuponBelleza podrá modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento, en cuyo caso publicará las modificaciones realizadas en el Sitio Web y en los restantes medios correspondientes.

Para mayores informaciones acerca de los términos y condiciones aplicables, consulte las Condiciones Generales de Contratación en www. cuponbelleza.com.ar.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
A %d blogueros les gusta esto: